Hola, hola... Lau acá. ¡Qué lindo que hayas venido! Este espacio es un poquito como mi casa virtual: podés ver mucho de mi trabajo, un poquín de mi experiencia en esta vida y cosas lindas que espero te inspiren para ir construyendo la tuya como la hayas soñado. O al menos que te entretengas.
Juguemos a conocernos, ¿Dale? Tal vez quieras saber que tengo ya algunos años, dos hijos, una huerta, tres perros, muchos libros, cicatrices y trofeos en partes iguales, amigos de treinta años de antigüedad y que musicalizo mi vida como si fuera una película. Me gustaría contarte que toda mi vida estuve en una búsqueda. Siempre estoy buscando algo que a veces he sentido alcanzar, a veces es elusivo. En el camino estudié cosas, me obsesioné y luego abandoné, creí fervientemente y me desilusioné, creé y también destruí, y así llego a hoy.
Soy traductora de inglés, adicta a abrir libros en páginas aleatorias con la convicción de que ese es mi mensaje del día. Cocino porque la vida se me hace plana sin aromas, colores y texturas, y porque a veces las palabras no me dejan decir lo que siento en toda su dimensión. La comida habla mejor, creo. También cocino porque elijo mantener altos mis niveles de energía y soy muy floja para el dolor. La vida dirá qué hay para mí, pero en lo que esté a mi alcance, trato de construir.