Pastelera: clásico de clásicos
Tan noble y versátil que la van a querer tener siempre a mano. Como relleno, como parte de una copa o acompañada de un baño de caramelo, tiene el éxito garantizado.
Mas de 120 recetas creativas e inspiradoras para subir tu nivel de vida a través de tu cocina.
Hemos cocinado mucho ¿no?
Tan noble y versátil que la van a querer tener siempre a mano. Como relleno, como parte de una copa o acompañada de un baño de caramelo, tiene el éxito garantizado.
Un buen frasco de galletas es una máxima en cualquier casa. Tanto para armar un postre de emergencia, para compartir con una visita inesperada, o para zafar de un antojo nocturno.
¿Les pasa que la forma en la que arrancan el día determina cómo se sienten después? A mí, sí. Por eso me gusta levantarme con suficiente tiempo para hacer un par de respiraciones, establecer un par de objetivos y, sobre todo, desayunar.
Cuando las ganas de "algo rico" vienen muy de repente y no hay tiempo de grandes preparativos, las tortas en taza al microondas son la solución.
Su suegra les va a pedir consejos de cocina a ustedes una vez que dominen esta receta. Y ustedes van a decir: -¡Esta Mala sabe todo!
No me interesa si no hay lugar en el freezer. Sacan un pote de helado, un paquete de esas patitas de "pollo" y hacen espacio para esta masa que les va a resolver la vida más de una vez.
Para mí, servir un helado casero es lo más pro que existe. Me hace sentir la Martha Stewart del barrio. ¿Se sienten así?
El postre de vainilla más delicioso y liviano que pueden preparar en menos de 30 minutos, con ingredientes que seguro tienen a mano. De nada.
No esperen un clásico, porque este flan/creme es lo más lauresco que existe: sin tacc, sin azúcar, 20 minutos de principio a fin.
Dénme una pechuga y les preparo un banquete. Otra receta de menos de 30 minutos para darle rienda suelta al perfil sibarita.
Harina, levadura y agua son los ingredientes mágicos para preparar el alimento más rico del mundo. Hacer pan casero es más sencillo de lo que se imaginan.
La frutilla de la torta, literally. Un mini detalle de 5 minutos para llevar tus postres al nivel Ohhhh!
No sé cuál es el pasado oscuro del pescado, pero mucha gente es reticente a incorporarlo a su plan de comidas. Esta receta va a cambiar su reputación. La del pescado, no la de ustedes.
Le-amamos al verano y sobre todo si podemos sentarnos a disfrutar de una granita 100% natural.
Si dominan esta receta, se pueden poner un puestito en la playa y ver cómo llueven sus clientes. Sedosa, vistosa y con mucho sabor.