Morrones rellenos
Más que la receta, espero transmitir una idea que quede para siempre en ustedes. La cocina puede ser el lugar donde aprendan de organización y puedan aplicarlo a todo... ¿Quién dice?
Mas de 120 recetas creativas e inspiradoras para subir tu nivel de vida a través de tu cocina.
Hemos cocinado mucho ¿no?
Más que la receta, espero transmitir una idea que quede para siempre en ustedes. La cocina puede ser el lugar donde aprendan de organización y puedan aplicarlo a todo... ¿Quién dice?
Una tarta original, sin gluten, muy invernal y full sabor.
Este pan sin gluten puede ser el que amenice su mesa tooodos los días. Es fácil de hacer, nutritivo y muy versátil.
Su suegra les va a pedir consejos de cocina a ustedes una vez que dominen esta receta. Y ustedes van a decir: -¡Esta Mala sabe todo!
Ya saben que me encanta rotar los sabores de mis menús y la forma más sencilla es seguir las temporadas y aprovechar cada producto en su momento.
Para mí, servir un helado casero es lo más pro que existe. Me hace sentir la Martha Stewart del barrio. ¿Se sienten así?
No esperen un clásico, porque este flan/creme es lo más lauresco que existe: sin tacc, sin azúcar, 20 minutos de principio a fin.
Dénme una pechuga y les preparo un banquete. Otra receta de menos de 30 minutos para darle rienda suelta al perfil sibarita.
No sé cuál es el pasado oscuro del pescado, pero mucha gente es reticente a incorporarlo a su plan de comidas. Esta receta va a cambiar su reputación. La del pescado, no la de ustedes.
Salir del paso con estilo es lo nuestro. 5 minutos de acción y le delegamos toda la responsabilidad al horno.
Van a sentir un amor instantáneo por esta receta, se los garantizo rait nau.
¿Sabor? Gooood. ¿Textura? Goooood. ¿Calidad? Goooood.
Vegetarianos y carnívoros van a luchar por la última veggie del plato.
Nadie se resiste a un helado de palito cremoso, chocolatoso y amigable con cualquier tipo de alimentación. Prueben mi versión de popsicles veganos que no se van a arrepentir.
Debería ser ilegal llamar a esto cocinar, pero es lo que hay.