Pan de campo sin TACC
Este pan sin gluten puede ser el que amenice su mesa tooodos los días. Es fácil de hacer, nutritivo y muy versátil.
Mas de 120 recetas creativas e inspiradoras para subir tu nivel de vida a través de tu cocina.
Hemos cocinado mucho ¿no?
Este pan sin gluten puede ser el que amenice su mesa tooodos los días. Es fácil de hacer, nutritivo y muy versátil.
Un budín diferente para disfrutar con todos los sentidos.
Un buen frasco de galletas es una máxima en cualquier casa. Tanto para armar un postre de emergencia, para compartir con una visita inesperada, o para zafar de un antojo nocturno.
¿Les pasa que la forma en la que arrancan el día determina cómo se sienten después? A mí, sí. Por eso me gusta levantarme con suficiente tiempo para hacer un par de respiraciones, establecer un par de objetivos y, sobre todo, desayunar.
La torta de una libra o Pound Cake es parecida a un budín, sólo que más grande, más sustanciosa y más decadente.
Hago tantas tantas pero tantas veces esta receta que buscar la forma de cambiarle la apariencia para no ser reiterativa... Se imaginarán que la amo.
Porque nunca hay suficiente pizza en nuestras vidas, preparamos unas con harinas integrales, orgánicas, santificadas y enriquecidas con... magia. ¿Las van a hacer o no?
No me interesa si no hay lugar en el freezer. Sacan un pote de helado, un paquete de esas patitas de "pollo" y hacen espacio para esta masa que les va a resolver la vida más de una vez.
Seguro querés incluir algún tipo de sandwich en tu menú festivo, así que lo mejor es que el pan sea una mega estrella. Esta es la receta que buscás.
Directo del libro de recetas de Blancanieves, hoy preparamos una tarta de frutos rojos. ¡Suck it, Blanqui!
El postre de vainilla más delicioso y liviano que pueden preparar en menos de 30 minutos, con ingredientes que seguro tienen a mano. De nada.
Ingredientes: 6. Tiempo: 2 horas. Dificultad: baja. Porciones: 8/10.
Harina, levadura y agua son los ingredientes mágicos para preparar el alimento más rico del mundo. Hacer pan casero es más sencillo de lo que se imaginan.
Esta es la receta que quieren tener en un post it en la heladera. Ideal para rellenar y decorar, con una miga firme y aireada. Un amor.
Estamos un poco más indulgentes de lo común... ¡pero son vacaciones! Y no hay nada más placentero que despertarse con el ruido de las olas y el aroma a masa recién horneada. Todos los merecemos.