Budín de lavanda y rosas
Un budín diferente para disfrutar con todos los sentidos.
Mas de 120 recetas creativas e inspiradoras para subir tu nivel de vida a través de tu cocina.
Hemos cocinado mucho ¿no?
Un budín diferente para disfrutar con todos los sentidos.
Muchas personas encuentran desafiante incluir brócoli en sus platos de todos los días. Con esta receta, sus comensales más pequeños -y también los más "delicados"- no van a parar de pedirlo. Un extra:es libre de gluten. De nada.
Tan noble y versátil que la van a querer tener siempre a mano. Como relleno, como parte de una copa o acompañada de un baño de caramelo, tiene el éxito garantizado.
Un buen frasco de galletas es una máxima en cualquier casa. Tanto para armar un postre de emergencia, para compartir con una visita inesperada, o para zafar de un antojo nocturno.
¿Les pasa que la forma en la que arrancan el día determina cómo se sienten después? A mí, sí. Por eso me gusta levantarme con suficiente tiempo para hacer un par de respiraciones, establecer un par de objetivos y, sobre todo, desayunar.
A ver, amiguismos, todos tenemos una tarta favorita. La mía es la que les voy a mostrar ahorita, ¿la suya?
Cuando las ganas de "algo rico" vienen muy de repente y no hay tiempo de grandes preparativos, las tortas en taza al microondas son la solución.
La torta de una libra o Pound Cake es parecida a un budín, sólo que más grande, más sustanciosa y más decadente.
"No me gustan las empanadas", dijo nadie nunca. El amor por las empanadas debe ser genético o algo. La otra explicación es que son increíbles.
Hago tantas tantas pero tantas veces esta receta que buscar la forma de cambiarle la apariencia para no ser reiterativa... Se imaginarán que la amo.
Su suegra les va a pedir consejos de cocina a ustedes una vez que dominen esta receta. Y ustedes van a decir: -¡Esta Mala sabe todo!
Porque nunca hay suficiente pizza en nuestras vidas, preparamos unas con harinas integrales, orgánicas, santificadas y enriquecidas con... magia. ¿Las van a hacer o no?
No me interesa si no hay lugar en el freezer. Sacan un pote de helado, un paquete de esas patitas de "pollo" y hacen espacio para esta masa que les va a resolver la vida más de una vez.
Ya saben que me encanta rotar los sabores de mis menús y la forma más sencilla es seguir las temporadas y aprovechar cada producto en su momento.
Seguro querés incluir algún tipo de sandwich en tu menú festivo, así que lo mejor es que el pan sea una mega estrella. Esta es la receta que buscás.